NOVEDADES

NOVEDADES

22.07.2016
CEAMSE IMPLEMENTO EL SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

El Camino Parque del Buen Ayre es una vía de comunicación rápida entre las zonas Norte y Oeste del Conurbano bonaerense. Tiene un total de seis carriles –tres por mano- y una extensión de 23 kilómetros, con un recorrido que atraviesa los municipios de San Isidro, General San Martín, 3 de Febrero, Hurlingham, San Miguel e Ituzaingó. Todos los meses lo recorren casi dos millones de usuarios. La traza del Camino Parque del Buen Ayre está rodeada de extensas áreas verdes, lo que la convierte en uno de los pulmones naturales más importantes del Área Metropolitana de Buenos Aires. Inaugurado en 1982, el CEAMSE se hizo cargo de la administración directa del Camino el 11 de enero de 1995.

Mediante este sistema, de una forma sencilla el cliente podrá acceder a su factura mensual que le permitirá controlar el consumo del servicio de Telepeaje de manera confiable y segura.
El Camino Parque del Buen Ayre, es una vía rápida de comunicación que une la zona norte con el oeste del conurbano bonaerense. Esta traza se encuentra rodeada por extensas áreas verdes, convirtiéndola así, en uno de los pulmones más importantes del Área Metropolitana de Buenos Aires. Las amplias extensiones verdes, sirven tanto para recreación pasiva como para la práctica de deportes.

La intensa vegetación que va rodeando el Camino, beneficia al medio ambiente en áreas de alta densidad poblacional, ya que éste en su recorrido, pasa por los Municipios de San Isidro, General San Martín, 3 de Febrero, Hurlingham, San Miguel e Ituzaingo. Consta de seis carriles -tres por mano-, con una extensión de 23 Km. Fue inaugurado en el año 1982. Es una vía rápida donde 1.920.000 de usuarios circulan mensualmente.

A partir del 11 de enero de 1995, CEAMSE se hizo cargo de la administración directa del Camino, al finalizar la concesión otorgada en 1982 a una empresa privada, iniciando una nueva etapa de modernización y renovación con el fin de brindar a los usuarios mayores beneficios y mejores servicios.

www.ceamse.gov.ar