TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

Todas las aplicaciones desarrolladas por el GRUPO GLM utilizan la herramienta Case Genexus.

GeneXus™ es la plataforma de desarrollo que crea aplicaciones para Web, Windows, dispositivos móviles y plataformas legadas, automáticamente generando y conectando todas las funcionalidades, servicios y bases de datos que son requeridos. Tanto del lado del cliente, como del servidor, las aplicaciones son generadas en el lenguaje deseado, con la estructura de datos óptima. 

Es por eso que cada aplicación creada con GeneXus™ funciona como fue pensada.

www.genexus.com

 

 

 

GeneXus es una herramienta que parte de las "visiones de los usuarios"; captura su conocimiento y lo sistematiza en una base de conocimiento. A partir de su base de conocimiento, GeneXus es capaz de diseñar, generar y mantener de manera totalmente automática la estructura de la base de datos y los programas de la aplicación (los programas necesarios para que los usuarios puedan operar con sus visiones).

GeneXus está construido sobre un sólido fundamento matemático. Si nos preguntamos cual es la principal fortaleza de GeneXus, la respuesta es: una excelente administración del conocimiento de los sistemas de negocios. Trabaja con conocimiento puro, lo que le permite realizar varias cosas: generar programas (software tradicional), entender ese conocimiento de los seres humanos (no necesita documentación adicional – que nunca se actualizaría), y operar automáticamente con ese conocimiento (integrándolo con otro proveniente de otras fuentes, difundiéndolo, otorgando licencias a terceros para que lo integren a sus aplicaciones). En definitiva, hace posible el "negocio del conocimiento", como un paso adelante respecto al "negocio del software".