Empresa

En GLM S.A. desarrollamos soluciones informáticas para empresas concesionarias de Peajes, compañías de Seguros, empresas de Servicios Públicos, Cooperativas eléctricas, Cooperativas telefónicas, Bancos e industrias de la Argentina y del exterior.

Contamos con una sólida estructura organizacional conformada por profesionales altamente capacitados en distintas disciplinas como Administración, Economía, Informática, Sistemas y Comunicaciones, que trabajan sobre proyectos tecnológicos integrales con el fin de facilitar y potenciar el desarrollo de nuestros clientes.

En el año 1990 realizamos una reingeniería de todos nuestros procesos debido a los nuevos acontecimientos que surgían en el mercado informático. Esta reestructuración fue acompañada por la incorporación de una nueva herramienta CASE (Genexus) para el desarrollo de sistemas, que nos permitió cambiar la metodología de trabajo, ofrecer mejores servicios y optimizar la productividad de nuestros profesionales con respecto a la programación tradicional realizada hasta ese momento.

A partir de esa fecha tuvimos un crecimiento importante a nivel nacional, atendiendo clientes distribuidos en todo el país y agregándose en los últimos años clientes en el exterior.

Nuestra metodología de implementación "llave en mano" es un concepto que reduce los costos de consultoría, torna más previsible los resultados y sobre todo permite adaptarnos a las necesidades particulares de cada proyecto.

NUESTRA METODOLOGÍA DE IMPLEMENTACIÓN "LLAVE EN MANO" ES UN CONCEPTO QUE REDUCE LOS COSTOS DE CONSULTORÍA, TORNA MÁS PREVISIBLE LOS RESULTADOS Y SOBRE TODO PERMITE ADAPTARNOS A LAS NECESIDADES PARTICULARES DE CADA PROYECTO.

GLM S.A.

Clientes

Novedades