EMPRESA

En SIXON S.A. trabajamos integrando los recursos de las empresas para potenciar y maximizar sus fortalezas.

Nuestra principal propuesta de valor no solo tiene como fin el desarrollo e implementación de sistemas, sino que consiste en un modelo de Gestión orientado al mejoramiento sustancial de la rentabilidad del cliente. 

Nuestros objetivos se concentran tanto en la reducción de costos como en la optimización de los procesos de negocios de nuestros clientes.

Nuestra amplia experiencia, nos permite poner foco en el negocio al momento de la planificación y diseño de los modelos funcionales.

Contamos con un staff de profesionales que son los responsables de analizar detalladamente todas las aristas del negocio del cliente:

  • Aspectos funcionales
  • Aspectos tecnológicos
  • Infraestructura

Desarrollamos soluciones tecnológicas puestas al servicio de las actividades de cada empresa, permitiéndoles aumentar la eficiencia, la seguridad y los servicios ofrecidos.

SIXON S.A. se encuentra certificada por Normas ISO 9001 - 2008 por la empresa BUREAU VERITAS para el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de software de gestión de empresas (ERP).

DESARROLLAMOS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PUESTAS AL SERVICIO DE LAS ACTIVIDADES DE CADA EMPRESA, PERMITIÉNDOLES AUMENTAR LA EFICIENCIA, LA SEGURIDAD Y LOS SERVICIOS OFRECIDOS.

SIXON SA.

CLIENTES

NOVEDADES