BIENVENIDOS A SIXON S.A.

BRINDAMOS UN CONJUNTO DE SERVICIOS QUE GARANTIZAN EL ÉXITO DE CADA PROYECTO

Nuestras soluciones de facturación electrónica y servicios están orientados a colaborar en la transformación de los procesos empresariales de nuestros clientes.

En cada proyecto capacitamos e involucramos los recursos humanos bajo el concepto de transferencia de conocimiento.


   
NOVEDADES
AUBASA IMPLEMENTO EL SISTEMA DE FACTURACION ELECTRONCIA

AUTOPISTAS DE BUENOS AIRES S.A. cumpliendo con las disposiciones exigidas por la AFIP implemento el sistema de facturación electrónica, publicando en línea las facturas y el detalle de los pasos efectuados por los distintos clientes en el portal desarrollado por SIXON S.A.

METRIVE IMPLEMENTO EL NUEVO SISTEMA DE FACTURACION ELECTRONICA.

Cumpliendo con las nuevas resoluciones de la AFIP hemos implementado el sistema de facturación en línea vía web desarrollado por nuestra empresa. en METRIVE.

CAMINO PARQUE DEL BUEN AYRE CONTRATÓ LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

El Camino Parque del Buen Ayre es una vía de comunicación rápida entre las zonas Norte y Oeste del Conurbano bonaerense. Tiene un total de seis carriles –tres por mano- y una extensión de 23 kilómetros, con un recorrido que atraviesa los municipios de San Isidro, General San Martín, 3 de Febrero, Hurlingham, San Miguel e Ituzaingó. Todos los meses lo recorren casi dos millones de usuarios. La traza del Camino Parque del Buen Ayre está rodeada de extensas áreas verdes, lo que la convierte en uno de los pulmones naturales más importantes del Área Metropolitana de Buenos Aires. Inaugurado en 1982, el CEAMSE se hizo cargo de la administración directa del Camino el 11 de enero de 1995.