NOVEDADES

GALENO LIFE SEGURO DE VIDA S.A. implementa GLMSUIT Seguros

ALCANCE DEL PROYECTO: Se prevé la implementación del sistema GLMSUIT Seguros para darle soporte a los siguientes procesos de negocios: Gestión Administrativa (ERP); Gestión Comercial Seguros (VIDA – AP – SALUD); Cotizador; Siniestros; Cobranzas; Reaseguros; Juicios; Control de Gestión (módulos de consultas gerenciales desarrollados con la herramienta Qlikview).

Galeno es la única empresa de Argentina que cuenta con la mayor infraestructura sanatorial propia (sanatorios Trinidad y Dupuytren).

Los sanatorios Trinidad esta equipados con última tecnología brindando un servicio de alto nivel tanto en calidad médica como en hotelería y confort, y poseen la máxima calificación otorgada por el ITAES (Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud), lo que significa que superan ampliamante las normas de calidad, infraestructura y tecnología para su funcionamiento.

El sanatorio Dupuytren es referente en el área de traumatología y accidentología.
La infraestructura sanatorial más los centros médicos propios y el staff de profesionales médicos garantizan el mejor respaldo en medicina privada de la Argentina.
Dentro de las razones para elegir Galeno como cobertura médica:

  • 6 sanatorios propios (Sanatorio de la Trinidad PalermoTrinidad Mitre, Trinidad Quilmes, Trinidad San Isidro, Sanatorio Dupuytren)

  • 6 centros médicos propios (Centro Médico Trinidad Barrio Norte, Quilmes, San Isidro, Trinidad Medical Center Palermo, Mitre, y Consultorios Externos del Sanatorio Dupuytren)

  • +3000 sanatorios e Instituciones de diagnóstico y tratamiento contratados

  • +60 sucursales de atención al cliente en todo el país

  • +10000 empleados y profesionales a su servicio

http://www.e-galeno.com.ar/index.html