NOVEDADES

AUBASA implementó la versión web del sistema GLMSUIT para concesionarias de peajes.

El proyecto incluye la implementación de los módulos:

1. Administración y Finanzas
2. Recursos Humanos
3. Facturación
4. Cobranzas
5. Tesorería de las vías
6. CRM
7. Adhesiones Web
8. Facturación Electrónica
9. Control de Gestión

 

Autopistas de Buenos Aires S.A. -AUBASA - es una sociedad que se constituyó mediante Decreto Nº 409 dictado el 27 de junio de 2013 por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Plan Integral Vial que viene llevando adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con el fin de incrementar las condiciones de seguridad vial. La sociedad fue inscripta en la Dirección Provincial de Personas jurídicas el 5 de julio de 2013, bajo la matrícula Nº 115.493.

Su objeto social consiste en la construcción, conservación y explotación de rutas y autopistas bajo el régimen de concesión mediante el cobro de tarifas o peaje en la Provincia de Buenos Aires.

Las acciones de la sociedad corresponden en un noventa y tres por ciento (93%) del capital social a la Provincia de Buenos Aires, cuya titularidad detenta la Secretaría de Servicios Públicos (Acciones Clase A), y en un siete por ciento (7%) que será destinado a los empleados que adhieren al Programa de Propiedad Accionaria del Personal, representados por la respectiva organización sindical (Clase B).

http://www.aubasa.com.ar/