NOVEDADES

CENTRO MÉDICO E

Docsys acompaña al Grupo Oroño en la puesta en marcha del nuevo Centro Médico E.

Entendiendo la urgencia del proyecto nuestra empresa DOCSYS, proveedora tecnológica del Grupo Oroño, trabajó con los desarrollos y efectúo la implementación en los plazos requeridos para que esta unidad cuente con un sistema informático integrado a la plataforma digital GO.

El Grupo Oroño construyó en tiempo récord un nuevo Centro Médico (de 560 m2) destinado a la detección y tratamiento de casos sospechosos COVID-19.La construcción se realizó en sólo 25 días, incluyendo 2 salas de espera (para ingreso y espera de resultados), 2 consultorios clínicos, Sala de Radiología, Sala de Bioquímica y 24 posiciones de internación clínica divididas en áreas de adultos y niños.

El edificio reúne las condiciones necesarias para cumplir con los protocolos de bioseguridad, además de tener la superficie requerida para el distanciamiento obligatorio, cuenta con sistemas de ventilación especiales (ventilación forzada con Filtros H.E.P.A. y presión negativa y climatización por sistema INVERTER) para evitar el contagio entre pacientes.

El Centro Médico E funcionará durante las 24 horas todos los días del año, necesitando unas 30 personas dedicadas exclusivamente a este espacio: personal administrativo, dos médicos clínicos generales, un pediatra, kinesiólogos, enfermeras, infectólogos y médicos intensivistas.